Président

Président nace en 1968, con una historia muy peculiar:

A principios de enero, el hijo del fundador recibe a algunos directivos para las felicitaciones de Año Nuevo. Ahí, surge una conversación sobre el nuevo Camembert pasteurizado creado por los Maestros Queseros de la fábrica de quesos Président.

En un momento dado, coge una botella whisky que estaba en el centro de la mesa y le dice a sus invitados: “Esto es lo que necesitamos: ¡una etiqueta importante, que ensalce la marca, con un significado enérgico, con los colores dorado y negro! Dado que producimos cerca de Normandía y de Bretaña, se deberán incluir los blasones de estas regiones.

Después respecto a la marca dijo: "Francia es el país de los presidentes, ¡aquí todos son presidentes de algo!... de la asociación de pescadores, del círculo de aficionados a las bochas, de antiguos combatientes... Comprobad si la marca Président ya está registrada”.

El lunes siguiente, uno de los asistentes realiza las comprobaciones, luego visita a un tipógrafo, y confía a un diseñador gráfico las indicaciones para la realización del símbolo. Cuatro días más tarde nace la etiqueta Président en su versión final para la venta.

Conoce nuestros productos

Una empresa del grupo 
0986102790
Panamericana Norte Km. 20 Lasso-Latangunga-Ecuador 
president.png
SÍGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco